Modalidades de Juegos

 

Tenemos un montón de juegos diferentes, y continuamente estamos sacando juegos nuevos. Notodos se pueden jugar en todos los campos, por lo que visita los diferentes escenarios para conocer que juego aconsejamos para cada escenario.

De todas formas, aquí os dejamos una pequeña muestra de juegos:

Conquista de la bandera

Por la propia forma que tiene el campo - 2 edificios- y su simetria, el juego más lúcido y que casi siempre ofrecemos es el de la bandera. Consiste en que cada equipo deposita su propia bandera en su cuartel general y tiene que alcanzar la bandera contraria sin que le arrebatan la suya.
Vence el primer equipo que consiga depositar la bandera contraria en la zona neutral.
En caso de que ninguno de que los equipos lo consiga vence el que más contrarios haya eliminado

Eliminar al equipo contrario

Es tan sencillo como eliminar a todos los componentes del equipo contrario, el juego continúa mientras sigue vivo algún miembro del equipo contrario.

El Francotirador.

Dos o tres personas se visten con un mono de alto camuflaje ( normalmente suele ser uno el novio en caso de despedida, el que cumple años, etc ) y se escabullen entre la maleza. El resto de personas, equipados con monos de colores llamativos, tienen que salir en su busqueda y capturarlos....en todo momento estarán expuestos a un disparo traiciolnero...

El aviador

Una persona hace de aviador derribado, el resto de componentes del equipo - simulando un comando de rescate- tendrá que escoltarlo por un camino  de unos 800 metros, rodeado de maleza y donde es muy fácil caer en las emboscadas del otro equipo. Si consiguen recorrer el camino con el aviador vivo, habrán ganado el juego..

El asalto a la colina 937

Un equipo defiende una posición fortificada y elevada; el otro equipo tendrá que tomarla al asalto...y comprobará lo tremendamente difícil que resulta tomar una posición en altura.

La melé.

Un equipo defiende una zona fortificada, mientras el contrario la toma al asalto protegidos por escudos antidisturbios; si consiguen avanzar sin que se les rompa la formación, los defensores lo tienen crudo..

Bandera Central.

La bandera se coloca en el centro del escenario y ambos equipos comienzan el juego en extremos opuestos. Aquel que consiga la bandera y sea cápaz de llevarla a su campo, habrá vencido..

 


El juego de la Bandera es el juego más jugado en los campos de Paintball

La Bandera

Con los trajes de camuflaje duro puedes marcar a tus adversarios paintball

El francotirador

En el escenario paintball de la colina de la hamburguesa usa escudos

Conquista de la colina

Con este traje gillie, no te encontrará nadie.

  • Ametralladoras Paintball cerca de Huelva en Tierra Indomita El Nido de Ametralladoras
  • El tu paintball puedes usar la tortuga, estrategia que utilizaban los romanos Formación de Avance Escudada
  • Con este traje no te encontrará nadie en tu paintball Sevilla. Camuflaje absoluto
  • Los obstáculos de paintball del campo te permiten cubrir tu posición
  • Apostados en la tupida vegetación, tendrás que pillarlos en el paint ball Francomarcadores
<