La Estación

Introducción histórica

10 de Junio de 1944, Francia. Tras el desembarco de Normandía, las tropas americanas habían obtenido 2 cabezas de puente en las playas de Utah y Omaha; tenían que consolidarlas antes del temido contraataque alemán que podía expulsarlos de nuevo al mar. Justo en el punto de unión de ambas cabezas de puente, se encontraba el pueblo de Carentan donde miembros de los paracaidistas alemanes intentaban hacerse fuertes entre las ruinas de algunos edificios bombardeados…

El campo de Paintball

El campo tiene una extensión de unos 120 metros de largo por unos 60 de ancho. En ambos extremos están situadas las ruinas de dos edificios pertenecientes al apeadero de una antigua estación de tren y a los talleres. La extensión de terreno que queda entre ambos edificios, es muy variada; posee una zona central llana y despejada y dos zonas laterales elevadas – imprescindibles para dominar el terreno y cubiertas con una gran cantidad de vegetación-,esta variedad de accidentes en el terreno, le concede una gran versatilidad y realismo al juego, permitiendo diferentes planteamientos estratégicos.

Este campo está disponible de lunes a viernes no festivos.

Número mínimo de personas

Por el tamaño y características del campo, para jugar en él pedimos un mínimo de 18 personas y un máximo de 30 . Grado de dificultad El grado de dificultad es medio, no hace falta tener experiencia previa en paintball, pero si una cierta pericia en los desplazamientos por el campo, pues el terreno posee desniveles, piedras, etc…

Juegos indicados para este campo.

Por la simetría que concede al campo la existencia de dos edificios, el mas indicado es el juego de las banderas; en él, cada equipo sitúa su bandera en la esquina de uno de los edificios, que hacen de cuarteles generales. Ganará el equipo que consiga arrebatar al equipo contrario su bandera, sin que le conquisten la propia.

Eliminar al equipo contrario. En este juego , los cuarteles generales no son objetivos , son meros lugares donde esconderse. El juego contínua mientras siga vivo alguien del equipo contrario. En este juego se combinan enfrentamientos tácticos, con labores de rastreo y francotirador


Jugadores de paintball subidos al camión en Sevilla

Juagadores apostados en el campo de paintball entre obstáculos inchables



  • Vista de uno de los edificios del escenario paintball "La estación" en Sevilla
  • Jugagores de pain bol rindiéndose cuando otro jugador les tomó la posición Un terreno de emboscada
  • En un campo de paintball tan grande, la estrategia se hace muy importante La estrategia cobra importancia
  • Otra zona de las Estación
  • En una finca de 250 hectáres a 50km de sevilla, juega al painball Vista Aérea del campo "La Estación"
  • Jugadores pain boll planeando una estrategia de juego en Sevilla