Karts en Sevilla

 

Biplaza

Marca: Vives Karts
Cilindrada: 120cc
Potencia: 3cv
Características: Sólo el adulto tiene control sobre los pedales de gas y freno, sin embargo ambos volantes son funcionales. Podrá dejar conducir a su hijo y usted corregirle con su volante.
Indicado para: Aquellos niños que no pueden montar solos y requieren a un adulto. Una experiencia impresionante para padres e hijos.



F125cc

Marca: Vives Karts
Cilindrada: 125cc
Potencia: 3cv
Indicado para: Todo tipo de persona desde niños que superen 1,20 m de altura hasta adultos que quieran acompañarlos, o simplemente pasear sin prisas.



F200cc

Marca: Vives Karts
Cilindrada: 200cc
Potencia: 6,5cv
Características: Ligeros, pero robustos. Lo que los hace muy rápidos.
Indicado para: apto para la gran mayoría, con la potencia y velocidad suficiente para disfrutar de la práctica de este deporte. Son apasionantes las carreras de esta categoría, te permite adaptarte fácilmente a su conducción, aunque si quieres sacarle su máximo rendimiento deberás concentrarte.



F300cc

Marca: Vives Karts
Cilindrada: 290cc
Potencia: 9 CV
Características: Uffff sacará toda tu adrenalina. Deberás dominar los 200 si quieres disfrutar al máximo de esta categoría. Ojo, la trazada es distinta!!
Indicado para: Aconsejamos expertos, empuja y no deja de hacerlo. Al mínimo descuido estarás fuera de trazada. Si pruebas esta categoría sabrás lo que es potencia.

4
Biplaza f125 f200 f300